Devoluciones y Cancelaciones

Está permitida la cancelación y por lo tanto solicitar la devolución de los servicios contratados. Esto siempre se realizará de forma individual a través de la plataforma electrónica no teniendo validez el envío de un correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación. La fecha efectiva de cancelación y por lo tanto la que tendrá validez a efectos del cálculo del importe de la devolución es aquella en la que de forma individual se solicite la devolución en el apartado personal de cada cliente. En caso de tener algún problema en el momento de solicitar la devolución a través de la web, el cliente podrá enviar un correo a incidencias@myxperience.es La fecha de envío de este correo será la válida para poder procesar la cancelación según la clausula contratada. Un envío de mail fuera del plazo anulará el derecho a recibir la devolución.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devolución contratando clausula de cancelación “FULL EQUIP”

Si se contrata esta clausula, el cliente tendrá derecho al reembolso total del evento hasta 7 días antes de la celebración de este. Cancelando cuando queden menos de 7 días para del evento no procederá devolución.

Devolución contratando clausula de cancelación “BASIC”

Si se contrata esta clausula, el cliente tendrá derecho al reembolso total del evento hasta 30 días antes de la celebración de este sin incluir los 15 euros de reserva indicados en el punto 3. Cancelando cuando queden menos de 30 días para del evento no procederá devolución.

Devolución sin contratación previa de clausula de cancelación

En el supuesto de no contratar ninguna clausula de cancelación el alumno no tendrá derecho a la devolución del importe del evento.

La clausula de cancelación solo podrá contratarse en el momento en el que se realice el primer pago del evento y nunca de forma posterior a este.

Sobre las reservas incluidas en el punto 3 de cada contrato no existe ningún derecho de reembolso en ningún caso y solo será reembolsable en caso de contratar la cláusula FULL EQUIP.

Reembolso 

La cuantía del reembolso dependerá de la contratación o no de alguna de las cláusulas de cancelación. Cada una de nuestras cláusulas atiene a un plazo de cancelación entre que se solicita la misma y el día de la celebración del evento. Cada uno de estos plazos están debidamente indicados en los contratos firmados con cada uno de los grupos que contratan nuestros servicios. El reembolso no incluye el coste de la cláusula de cancelación pagado por el cliente para su contratación ni los gastos de gestión.

¿Cómo solicitar una devolución?

  1. INICIAR SESIÓN.
  2. IR A MI CUENTA.
  3. MIS PAGOS & DEVOLUCIONES.
  4. En la columna “Acciones” selecciona “SOLICITAR DEVOLUCIÓN“.
  5. Detalla el motivo de la cancelación y dale a “SOLICITAR DEVOLUCIÓN“. En esta ventana emergente aparecerá el resumen del reembolso en función de la cláusula contratada.